chatarreria

¡STOP a las chatarrerías ilegales!

Los depósitos dedicados a la recuperación y reciclaje de chatarra, trabajo que hacemos desde nuestra empresa, Grupo de Blas Recuperaciones, no solo nos encargamos de hacer la retirada, guardado y eliminación de esta, sino que también tenemos una tarea muy, muy importante: evitar que todos los desperdicios que llegan a nuestras manos tengan un efecto negativo hacia el medio ambiente.

 

Con una gestión excelente por parte de nuestros trabajadores y, por supuesto, ofreciendo soluciones integrales dentro de nuestras instalaciones, conseguimos garantizar sostenibilidad en cada una de nuestras actuaciones. Algo que, por desgracia, no todas las empresas consiguen hacer, ya sea porque no se preocupan de hacer un reciclado correcto, como porque no cuentan con las instalaciones necesarias para hacerlo.

 

Además, debemos tener en cuenta que llevar los residuos a un vertedero es un auténtico desperdicio, porque allí no se suelen aprovechar las piezas y materiales que llegan, del mismo modo que tampoco se realiza ninguna acción de reciclaje. Por no hablar de realizar la entrega en espacios no autorizados, de los que queremos hablaros en este artículo.

Grupo de Blas – Gestiones seguras y sostenibles

En Grupo de Blas nos tomamos muy en serio la salud ambiental y creemos que espacios de recogida y reciclaje como los nuestros debemos ser responsables con nuestras actuaciones y las de nuestros clientes. Poder implementar procesos que permitan garantizar el cumplimiento de las regulaciones de reciclaje nos concede la posibilidad de manejar adecuadamente los materiales y conservar los recursos naturales.

Desde Grupo de Blas Recuperaciones rogamos que, cuando vayáis a deshaceros de vuestros aparatos eléctricos y electrónicos (como la lavadora, el frigorífico o la

vitrocerámica, entre otros) los llevéis enteros de una pieza a una planta autorizada de la comunidad de Madrid y, en el caso de Leganés, con el ayuntamiento de este.

Debéis tener en cuenta que la canibalización de estos aparatos es ilegal y llenan nuestras calles de residuos peligrosos para el medio ambiente, haciendo que su gestión sea nefasta y, por supuesto, ilegal.

Por otro lado, si entregáis vuestros residuos completos en nuestra planta u otra planta autorizada, se os abonará, casi en su mayoría de estos residuos eléctricos y electrónicos, una pequeña cantidad, dependiendo del aparato.

Desde Grupo de Blas nos aseguramos de que su gestión sea de forma segura, sostenible con el medioambiente y, sobre todo, de una forma legal para las autoridades que luchan contra este tipo de delitos medioambientales. 

Te esperamos con un amplio horario de atención. Para mayor información,  puedes realizar tus consultas en info@grupodeblas.com o llamar al teléfono 91.341.90.35. Te atenderemos de forma profesional y personalizada.


 

En Grupo de Blas buscamos la forma de hacerte la vida más sencilla, para más información con respecto a dar de baja tu vehículo o en referencia a alguna de nuestras otras actuaciones, llámanos al 91.190.70.90 o escríbenos a bajas@grupodeblas.com y te atenderemos de forma profesional y personalizada.

Compartir

Dejar un comentario