Reciclaje de grandes residuos: ¿dónde se pueden llevar?

Cuidar el medio ambiente es un compromiso de todas las personas. El reciclaje es el mejor método para depositar los residuos en el lugar adecuado. En todas las ciudades encontramos diferentes contenedores para depositar cada tipo de desecho. 

Los grandes residuos también necesitan ser depositados en lugares específicos. Actualmente, está prohibido dejar aparatos electrónicos y mobiliario viejo en la calle. Si necesitas deshacerte de este tipo de desperdicios, tendrás que acudir al sitio adecuado. 

En Grupo de Blas nos encargamos de contribuir al reciclaje de estos objetos. Contamos con grandes profesionales que se encargan de recoger, almacenar y gestionar los residuos para cumplir con las normativas vigentes. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre cómo tienes que proceder para poder dejar tus objetos viejos. 

Entrevista en Cadena Ser sobre la gestión de grandes residuos

Esta semana nuestra querida compañera Esperanza Pla fue entrevistada en el programa Hoy Por Hoy Madrid Sur de Cadena Ser para hablar sobre la importancia del reciclaje. Un trabajo que Grupo de Blas realiza siguiendo las medidas adecuadas y contando con grandes profesionales de este sector. 

Desde Grupo de Blas destacamos la importancia de seguir las normativas vigentes. Si necesitas retirar algún objeto de tu casa, puedes llamarnos al número 913 41 90 35. Nosotros nos encargaremos de hacerlo con total seguridad y siguiendo todos los protocolos. 

Somos centro autorizado por la Comunidad de Madrid para proceder a la retirada de residuos. Además, gestionamos y almacenamos los residuos para cumplir con las normativas europeas. 

Rechazamos cualquier práctica que no cumpla con lo establecido por la ley. Depositar este tipo de residuos en la calle está prohibido y recalcamos la importancia de que solo lo hagan personas autorizadas.

 

En caso de tener cualquier duda sobre dónde depositar estos residuos, puedes llamar al punto limpio de tu ciudad. Te informarán sobre cómo proceder para que respetes el medio ambiente y contribuyas al reciclaje. 

En Grupo de Blas también encontrarás este tipo de servicios. Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la recuperación de residuos con el objetivo de aumentar la sostenibilidad ambiental. También nos encargamos del reciclaje y recambio de todo tipo de vehículos. 

Aquí puedes encontrar la entrevista al completo de nuestra compañera Esperanza Pla en Hoy por Hoy Madrid Sur de Cadena Ser. En ella, hablamos sobre la importancia de depositar los grandes residuos en su contenedor adecuado para mantener el compromiso con el medio ambiente. 

Ante cualquier duda sobre la gestión de residuos, puedes rellenar nuestro formulario. Te informaremos sobre todos nuestros servicios y te ayudaremos a deshacerte, de la manera correcta, de todo aquello que ya no necesitas en tu casa. 


 

En Grupo de Blas buscamos la forma de hacerte la vida más sencilla, para más información con respecto a dar de baja tu vehículo o en referencia a alguna de nuestras otras actuaciones, llámanos al 91.190.70.90 o escríbenos a bajas@grupodeblas.com y te atenderemos de forma profesional y personalizada.

Compartir

Dejar un comentario