Recambios de coches Madrid

Autodesguaces de Blas, especialistas en recambios de coches en Madrid

Cuando a un vehículo le ha llegado su momento, es la empresa de desguaces autorizada la que lo puede dar de baja en la DGT y transportarlo en sus instalaciones. Es gracias a esto que se consiguen muchos recambios de coches en Madrid para poder darles una segunda vida, y así reciclarlos y crear menor impacto en el planeta. 

De acuerdo con la Ley medioambiental que está vigente en España, los vehículos deben ser descontaminados y reciclados por parte de las empresas autorizadas. Gracias a empresas como Autodesguaces de Blas, se lleva a cabo una óptima gestión de los componentes de los vehículos y se recuperan los materiales que serán, posteriormente, aprovechados y utilizados para otros coches o para elaborar nuevos objetos. 

Todo el proceso se tiene que llevar a cabo por empresas y profesionales que cuentan con una gran experiencia, unos amplios conocimientos, y con unas adecuadas instalaciones y maquinaria. Solo de esta manera es posible poder llegar al objetivo: respetar el medio ambiente y gestionar todo tipo de residuos. 

Así pues, si necesitas deshacerte de tu vehículo, es imprescindible que contrates una empresa como Autodesguaces de Blas, que cuenta con todos los aspectos mencionados anteriormente, convirtiéndose desde hace años en uno de los desguaces más reclamados por los usuarios. 

 

Procesos para conseguir recambios de coches en Madrid

  1. El vehículo debe ingresar en el centro autorizado, en este caso, en Autodesguaces de Blas.
  2. Se comprobará la documentación y se dará orden a la baja del vehículo en tráfico. 
  3. El vehículo se dirigirá a la zona de descontaminación. ¿Qué tareas se llevan a cabo allí? Pues bien, se extraen todos los líquidos y los componentes que pueden dañar la salud de las personas y perjudicar a nuestro ecosistema. Estamos hablando de productos como las baterías, el líquido de frenos, el combustible, etc. 
  4. Estos materiales y líquidos se pondrán en contenedores para que, más tarde, sean transportados en otras instalaciones para su gestión. 
  5. Una vez esté el vehículo descontaminado, las piezas que sí que se pueden reutilizar se volverán a revisar y testar, para evaluar la funcionalidad y eficacia de estas. 
  6. Serán clasificadas y guardadas para poderlas vender a los usuarios que las necesiten.
  7. El resto del vehículo será achatarrado con la ayuda de una maquinaria especializada, y se trasladará para poder separar los plásticos, vidrios, metales, etc., y reciclarlos. 

 

Contar con recambios de coches en Madrid es una gran ventaja para poder reparar tu vehículo sin tener que invertir mucho dinero, y a la vez, contribuyendo a respetar el medio ambiente. Así pues, si quieres solicitar tu pieza, hazlo con Autodesguaces de Blas, ¡y aprovéchate de todos los beneficios!  

Dejar un comentario