comprar piezas de coches

¿Interesado en comprar piezas de coches?

¿Sabes que tienes la posibilidad de comprar piezas de coches más económicas, si lo haces en un desguace? Si eres de esas personas a las que no le gusta tirar el dinero y prefieres apostar por repuestos reciclados, te recomendamos que visites Autodesguaces de Blas, una empresa que cuenta con un extenso catálogo de piezas de segunda mano para tu vehículo. 

Hay algunas piezas que es mejor adquirir en un desguace que comprarlas de nuevo. Estamos hablando, por ejemplo, del motor de arranque, de los retrovisores y de otros accesorios. El primero de estos, al ser adquirido en un desguace, consigue ser una solución muy económica, que de lo contrario no sería. En cuanto a los retrovisores, estas piezas se rompen con facilidad, por lo que apostar por unos de segunda mano es la decisión más acertada. 

En Autodesguaces de Blas cuentan con un amplio abanico de piezas, ya que a esta empresa la forman miles de metros cuadrados donde caben centenares de coches que serán despiezados y descontaminados. Esta es una de las razones por las que te animamos a que te decantes por esta empresa y confíes en sus servicios. 

 

Comprar piezas de coches en Autodesguaces de Blas

Si te preguntas por qué tipo de piezas podrás encontrar en este desguace, queremos mostrarte algunos de las categorías de piezas que tienen en su catálogo que cuentan en cada una de ellas. Encontrarás una gran selección al solicitar una pieza

  • Accesorios y ruedas: en este desguace podrás encontrar todo tipo de accesorios, desde antenas, claxon, llantas, ruedas, cadenas o tapacubos. 
  • Alumbrado: faros, luces, pilotos o portalámparas. 
  • Cambio y embrague: palanca de cambios, barras de cambio, palancas de cambio, radiadores, reductores, etc. 
  • Carrocería frontal, lateral y trasero: elevalunas, defensas delanteras, cristales del retrovisor, etc. 
  • Climatización: motores de calefacción, válvulas de expansión, ventiladores de calefacción, compresor de aire acondicionado…
  • Dirección: horquilla completa, junta homocinética, mangueta delantera, caja de dirección y de transmisión, por ejemplo. 
  • Electricidad: cuentan con centralita ADS, ABS, ASR, entre otros. 
  • Motor, admisión y escape: como la bomba de aceite o de agua, el carburador, el compresor volumétrico, entre otros. 
  • Suspensión y frenos: con amortiguadores, ballestas…

¿Quieres comprar piezas de coches en Autodesguaces de Blas? Te animamos a que observes su amplio catálogo. Encontrarás repuestos de calidad, revisados y descontaminados por los mejores profesionales de desguaces. Contacta con ellos a través de su número de teléfono 91 190 70 90, o bien, envía un formulario de contacto.

Compartir

Dejar un comentario