autodesguaces

La importancia de los desguaces en Leganés

Con la sostenibilidad, como palabra recurrente que se usa estas últimas semanas en el periodismo internacional, queremos hablarte sobre la importancia de reciclar y tirar las piezas contaminantes en sitios especiales, como Autodesguaces de Blas, una empresa especialista en desguaces en Leganés que lleva muchos años ofreciendo lo mejor de sus servicios para conseguir una sociedad más sostenible, respetando el medio ambiente. 

Uno de los objetivos más solicitados por la OMS, en estos últimos años, es poder optimizar los recursos que existen, actualmente, en el mundo. De ahí que el papel de empresas como Autodesguaces de Blas sea imprescindible para poder lograr dicha meta. Y es que gracias a ellos, se consigue dar una segunda vida a piezas que si se dejaran como residuos podrían contaminar muchísimo. 

Por ello, este reciclaje ayuda, por un lado, a que el comprador pueda ahorrar mucho más en el cambio de pieza de su coche, ya que estas se venden desde el desguace a precios mucho más bajos que si son de fábrica nueva; y, por otro lado, evitar que la chatarra cree un gran impacto en nuestro planeta. De hecho, estos dos aspectos han cobrado aún más importancia en los coches eléctricos, ya que el nuevo motor del coche eléctrico, la batería, es muy cara y muy contaminante para nuestro alrededor. 

No cabe duda de que, tal y como evoluciona el mundo de la automoción, los desguaces van teniendo, a la vez, más importancia a la hora de poder actuar de manera más sostenible y poder respetar nuestro ecosistema. 

 

Por qué Autodesguaces de Blas como tu empresa de desguaces en Leganés

Nos gusta recomendar lo de calidad, siempre. Y es por este motivo que si tratábamos el tema de los desguaces no podíamos hablar de otra empresa que no fuese esta. Con una dilatada experiencia en este mundo. Pero ¿qué servicios te encontrarás? Pues bien, a continuación te las presentamos: 

  • Venta de vehículos: en su catálogo podrás encontrar coches de todo tipo de marcas. En este apartado tendrás información relevante, como los kilómetros que tiene el vehículo, el color y el año de su fabricación. Si te interesa alguno, ¡ponte en contacto con ellos!
  • Tasación del vehículo: si crees que ha llegado el momento de deshacerte de tu coche y lo quieres vender, te aconsejamos que lo dejes en sus manos. ¡La venta será más rápida y ellos se encargarán de todo! 
  • Compra de una pieza: si tu coche necesita una reparación y requieres una pieza específica de manera más económica, en el apartado solicitar pieza podrás informar a sus profesionales sobre cuál necesitas y te darán una respuesta rápidamente. 

 

Si necesitas el servicio de desguaces en Leganés, no dudes de que obtendrás el mejor y el más rápido con Autodesguaces de Blas. ¿Cómo puedes contactar con ellos? A través de su número de teléfono 673 285 938 o su formulario de contacto

 

Compartir

Dejar un comentario