Grupo de Blas y la Carrera de la Mujer

Grupo de Blas y la Carrera de la Mujer

El pasado 24 de octubre se celebró la carrera de la mujer por las calles de Madrid y Grupo de Blas estuvo representado por nuestras “Abuelas Rocieras”. 

Como cada año, la marea rosa ha salido por las calles de Madrid para volcarse en este evento solidario. En esta edición, 18.000 mujeres han recorrido los más de 7 kilómetros que separan la línea de salida, situada en la calle Serrano, con la meta en el Paseo de Camoens. 

Grupo de Blas no ha querido perder la oportunidad de apoyar este acto cargado de solidaridad y ha estado representado por las “Abuelas Rocieras” que hicieron un gran esfuerzo por completar todo el recorrido.

(pincha aquí para ver el vídeo)

 

Durante esta edición, las participantes llevaron el número 016 en sus dorsales como apoyo a la lucha contra la violencia machista, para recordar cuál es el teléfono de atención que las víctimas pueden utilizar. 

Además, al finalizar el evento, la marea rosa de la Carrera de la Mujer realizó una donación, como cada año, a la Asociación Española contra el Cáncer para apoyar a su investigación. 

El evento se llevó a cabo gracias al patrocinio de Central Lechera Asturiana y tuvo el siguiente recorrido: salida desde la calle Serrano, Plaza de la Independencia, Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos, calle Génova, calle Santa Engracia, calle Bravo Murillo, calle Fuencarral, calle Carranza, calle Alberto Aguilera, calle Marqués de Urquijo y la llegada en el Paseo de Camoens

Con la participación de Grupo de Blas en la Carrera de la Mujer, nos sumamos a la iniciativa para apoyar a la investigación contra el cáncer de mama y otras patologías que afectan a las mujeres. 

 

Grupo de Blas, comprometido con la sociedad

En Grupo de Blas somos conscientes de la importancia de cuidar de la sociedad y del entorno que nos rodea. Por eso, además de apoyar este tipo de eventos solidarios, también queremos contribuir a tener un planeta mejor. 

Llevamos más de 25 años trabajando en el sector de la recuperación y del reciclaje de grandes residuos y recomendamos a todos los usuarios a recurrir a nuestros servicios cuando quieran deshacerse de ellos. 

 


 

En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con nosotros y atenderemos todas tus dudas. Si lo necesitas puedes usar nuestro formulario web o llamar al 913 41 90 35. ¡Te esperamos para ofrecerte más información! 

Compartir

Dejar un comentario