grupo_de_blas_medicos_sin_fronteras

Grupo de Blas, al lado de los más vulnerables

El 2021 ha terminado y es momento de mirar con esperanza hacia el nuevo año. Desde Grupo de Blas queremos desearos un año cargado de ilusión y de salud para que podáis cumplir todo aquello que os propongáis. 

Las fechas navideñas han sido el momento perfecto para reencontrarse con la familia, pero también es un momento de reflexión en el que la amabilidad y generosidad hacia los demás deben ser los factores que imperen en toda la sociedad. 

Por eso, desde Grupo de Blas hemos querido hacer una colaboración con Médicos Sin Fronteras para reflejar, que a pesar de estas fechas señaladas, muchas personas siguen necesitando ayuda para salir de la situación desfavorecida en la que se encuentran. 

Colaboración con Médicos Sin Fronteras

En muchas ocasiones, la Navidad es uno de los momentos en los que afloran intensas emociones y nos preocupamos más por el bienestar de los demás. Sin duda, estas fechas se caracterizan por los reencuentros con la familia. 

Pero, muchas personas se encuentran en unas condiciones desfavorables para vivir, sin importar en qué momento del año nos encontremos. Por eso, desde Grupo de Blas no sumamos a la campaña para visibilizar estas situaciones y mejorar la calidad de vida de las personas. 

Este año hemos querido colaborar con Médicos Sin Fronteras con el objetivo de asistir a quien más lo necesite. Esta organización sin ánimo de lucro asiste a personas que se encuentran en diferentes situaciones como por ejemplo: personas amenazadas por conflictos armados, desastres naturales o exclusión sanitaria. 

Gracias a la enorme ayuda humanitaria que brindan, desde Grupo de Blas hemos querido crear una colaboración con ellos realizando este vídeo que podéis ver en este mismo artículo. 

Con este pequeño gesto nos sumamos para apoyar el gran trabajo que realizan este tipo de instituciones como Médicos Sin Fronteras. Desde todo el equipo que forma parte de Grupo de Blas queremos desearos que tengáis un año cargado de buenas noticias. 

Para este año que comienza seguiremos acompañándote y ofreciéndote nuestros servicios de gestión y reciclaje de residuos. En caso de que quieras ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo llamando al 913 41 90 35

Compartir

Dejar un comentario