baja-de-vehiculos

Especialistas en desguaces de coches en Madrid

Más de 4 000 empleados son los que trabajan día a día en Grupo de Blas para poder dar a nuestros clientes un servicio impecable. Como ya saben, somos una empresa de referencia en desguaces de coches en Madrid desde hace más de dos décadas. ¿Por qué? ¡Hoy les explicamos nuestro secreto!

Cada vez cobra más importancia el reciclaje de cada una de las piezas que componen un vehículo. Cuando estas dejan de funcionar, pueden volver a convertirse en materia prima que se puede reciclar y reutilizar para otros coches.

Algunos de nuestros mayores objetivos, como especialistas en el sector, son la venta, la reutilización y el reciclaje de piezas y recambios de todo tipo de vehículos. Para poder cumplir nuestras metas contamos con grúas, furgonetas y plataformas para poder recoger y trasladar los vehículos. Además de tener instalaciones óptimamente equipadas y lo suficientemente espaciosas para poder almacenar y tratar todo tipo de residuos.

Todo un riguroso trabajo realizado de la mano de los mejores profesionales, altamente capacitados para realizar el servicio y con una amplia experiencia. Nuestro equipo está siempre a la disposición de nuestros clientes para solucionar todo tipo de problemas y dar respuesta a todas sus necesidades.

Adquieran piezas para sus vehículos en nuestros desguaces de coches en Madrid

Más de 40 000 m² componen nuestro desguace donde podrán localizar más de 500 vehículos, de todas los modelos y marcas, para el desmontaje y despiece de coches siniestrados o de ocasión. Además, en nuestra tienda de más de 1 000 m² podrán observar un gran catálogo de repuestos, nuevos o usados, para poder solucionar cualquier reparación en su vehículo.

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido crear una amplia red de distribución que permite una óptima entrega en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. ¿Se encuentran en otras comunidades distintas de España? No se preocupen, nuestro equipo colabora con las mejores empresas de distribución para poder solucionar rápidamente las peticiones de cualquier cliente.

Otro de los servicios que les ofrecemos es la baja de vehículos. ¿En qué consiste dicho servicio? Nuestro equipo de especialistas colabora con la DGT para recoger los vehículos que ya no sirven a través de nuestra maquinaria. De esta manera, proporcionamos a nuestros clientes un buen servicio, llevando a cabo la tasación más alta para su coche.

¿Quieren acudir a la mejor empresa de desguaces de coches en Madrid? Nos encontramos en la Calle Puerto Paiares, 15, más concretamente en el Polígono Industrial Prado Overa de Leganés.

¡Acudan a nuestras instalaciones y les asesoraremos en todo lo que necesiten!

Compartir

Dejar un comentario