grupo-de-blas21 (2)

Grupo de Blas ofrece sus servicios de desguaces en Madrid y provincia

Si algo nos identifica a las empresas de desguaces es que nuestro trabajo, sin duda, hace oda al respeto por el medio ambiente y al impulso a la sostenibilidad. Como empresa de desguaces en Madrid y provincia trabajamos diariamente para poder ofrecer un gran servicio que invite a respetar a nuestro planeta.

Comprar piezas en un desguace ayuda a ahorrar tanto en energía como también en los costes de dicha pieza. En estos centros de desguaces, como el nuestro, se pueden adquirir piezas de vehículos con un coste mucho inferior que si se compran en concesionarios. De hecho, pueden ahorrarse hasta un 25 % del coste de una pieza nueva y hasta un 80 % en aquellas piezas que tienen en el mercado un coste mucho más elevado.

Sin duda, la labor que vamos realizando en nuestro centro de desguace es muy importante para poder aprovechar aquellas piezas que contaminan mucho y que pueden ser reutilizadas sin problema, ofreciendo las mismas garantías de seguridad y calidad que con piezas nuevas. Por ello, nuestra gran labor es descontaminar el producto, reciclarlo e incentivar su reutilización para que dicha pieza reciclada pueda aprovecharse en un vehículo.

¿Por qué deben apostar por nuestra empresa de desguaces en Madrid y provincia?

Actualmente, hemos renovado nuestra maquinaria para aportar mayor innovación y tecnología en nuestro trabajo. De esta manera, garantizamos un trabajo mucho más eficaz y rápido en cada uno de los servicios que ofrecemos.

Somos grandes expertos en la compraventa de residuos tanto eléctricos como electrónicos, de chatarras y de otros servicios como el desmantelamiento de instalaciones de amianto, derribos, demoliciones y limpiezas industriales, instalaciones metálicas, destrucción de documentos, entre otros.

Y lo que queremos, como expertos y referentes en el sector, es ir creciendo y avanzando en el mundo de la recuperación y reciclaje. Anhelamos un desarrollo sostenible, un mundo más respetuoso con el medio ambiente, un planeta más mejorado en cuanto a los procesos de reciclaje.

¿Necesitan más información sobre nuestra empresa de desguaces en Madrid y provincia? Si es así, contacten con nosotros y les asesoraremos en todo momento.

Compartir

Dejar un comentario