Desguaces en Madrid de piezas de calidad

¿Es momento de cambiar sus coches y no saben qué hacer con sus vehículos antiguos? ¿Necesitan hacer una reparación y contar con una empresa de desguaces en Madrid de piezas de calidad? Se encuentran en el lugar ideal, puesto que Grupo de Blas es la mejor empresa en la que pueden confiar. ¿No se lo creen? ¡Lean este artículo!

La mejor alternativa cuando quieran cambiar sus coches viejos por otros de nuevos es dar el vehículo a desguaces para que podamos reciclar cada una de las partes del coche y, de esta manera, reducir el impacto ambiental que pueden provocar sus residuos. Además, nuestros profesionales les ayudarán a gestionar la baja de sus coches, incluso transportarlos desde el lugar que deseen hasta nuestras instalaciones. Para este servicio contamos con una maquinaria perfectamente equipada para retirar el vehículo antiguo. Una vez se realice esta acción, daremos el mejor servicio de tasación para su vehículo.

Nuestro objetivo, impulsar un desarrollo sostenible y garantizar procesos medio ambientales

Por qué Grupo de Blas es la mejor empresa de desguaces en Madrid de piezas recicladas

Experiencia, calidad y efectividad son tres de los términos que mejor nos definen como uno de los desguaces de referencia a nivel nacional. Y es que son muchos los aspectos que nos diferencian de la competencia: nuestra innovadora maquinaria, nuestras amplias instalaciones, variedad de contenedores, un sinfín de servicios, la profesionalidad de cada uno de los miembros que forman el equipo de Grupo Blas y un gran compromiso con el medio ambiente.

En nuestras instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial Prado Overa de Leganés, pueden visitar nuestro espacio de más de 40 000 m² donde se encuentran más de 500 vehículos de todo tipo de modelos de cualquier marca de coches para desmontar sus piezas o para vender los coches siniestrados o de ocasión.

En nuestra tienda, de más de 1 100 m², podrán adquirir un dilatado catálogo de repuestos nuevos y usados, todo tipo de soluciones para todo tipo de coches y vehículos. Para que puedan comprar estas piezas desde cualquier parte del país, les ofrecemos nuestra tienda online.

¡Si una cosa nos preocupa es su nivel de satisfacción con nuestros servicios, por ello, queremos ofrecerles mayor comodidad! Somos una empresa seria, que trabaja día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio cómodo, sencillo, rápido y eficaz, pero también, brindando a los usuarios un precio competitivo y personalizado.

¿Entienden ya porque somos la mejor empresa de desguaces en Madrid de piezas de vehículos? ¿Quieren contratar alguno de nuestros servicios? No duden en contactar con nosotros y nuestros profesionales les ofrecerán la información y asesoramiento necesarios.

Compartir

Dejar un comentario