Autodesguaces de Blas (Fachada, coche de carreras, mostrador de tienda)

Descubran nuestros desguaces en Madrid de piezas online

Adquirir piezas de segunda mano ofrece un sinfín de ventajas, aunque las más importantes son, sin duda, el respeto hacia el medio ambiente y el ahorro de los usuarios, puesto que las piezas obtenidas de los desguaces son más económicas. Si quieren apostar por este tipo de empresas, confíen en nuestra empresa de desguaces en Madrid de piezas online.

Para nosotros ofrecer un óptimo servicio a nuestros clientes es muy importante, por este motivo, hace unos años hemos querido estar presentes en el mundo online y brindar un servicio de venta de piezas. De esta manera, garantizamos una mayor comodidad y rapidez a nuestros usuarios. Además, brindamos un servicio totalmente completo, puesto que realizamos todos los pasos desde el inicio del proceso hasta el final.

Desde hace más de una década, en Grupo de Blas somos un centro autorizado por la DGT, dedicados tanto al transporte como a la gestión de residuo

Autodesguaces de Blas, desguaces en Madrid de piezas online

Hace más de 20 años que nos dedicamos a la compra y al transporte de chatarras y piezas metálicas. Y lo hacemos, obviamente, con la Autorización Ambiental Integrada AAI/MD/G18/15161, que nos permite poder ser un óptimo gestor de residuos tanto férreos como no. Aunque contamos con un sinfín de certificados que nos permiten poder hacer nuestro trabajo con toda la reglamentación necesaria. Certificados como la Autorización de transporte de residuos no peligrosos, como también, peligrosos, Certificados ISO 9001:2015 o 14001:2015.

Nos movemos por la Comunidad de Madrid y alrededores, aunque también a nivel nacional, de ahí que nuestro servicio online pise con tanta fuerza en el sector. Para poder dar un buen servicio contamos con una gran flota de vehículos que se adaptan a la autocarga y la descarga, además de proporcionar contenedores para la recogida de chatarra.

Así pues, recogemos, transportamos, tratamos, comercializamos y eliminamos toda clase de residuos de vehículos. ¿Necesitan más información sobre nuestro servicio de desguaces en Madrid de piezas online? Si es así, no duden en contactar con nosotros ya sea a través de nuestro número de teléfono, o bien, enviando un email a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir

Dejar un comentario