¡En Grupo de Blas damos de baja tu vehículo a impresionantes precios!

¡En Grupo de Blas damos de baja tu vehículo a impresionantes precios!

Si te estás planteando dar de baja tu vehículo y sacarlo de forma permanente de la circulación, asegúrate de llevarlo a un espacio de chatarrería especializado que pueda recibir tu automóvil y donde puedas realizar las actuaciones pertinentes de la forma más segura y legal para ti.

En Grupo de Blas somos una empresa especializada y autorizada en la baja de vehículos desde 2009. Somos un centro homologado por la DGT, así que te irás con tu baja de vehículo en mano, con el cese de los pagos de tasas del mismo y con tu certificado de destrucción, todo hecho el mismo día para que no tengas que preocuparte nunca más por nada relacionado con el vehículo dado de baja.

Gana dinero cómodamente dando de baja tu vehículo en Grupo de Blas

¡En Grupo de Blas podrás recibir el precio más alto! Ten en cuenta que no en todos los desguaces ofrecen dinero por un coche antiguo, por lo que con nosotros recibirás una tasación justa y adecuada. Además, te daremos de baja gratis de la DGT, y sin que tengas que desplazarte, ¡vamos a por tu vehículo!

Actuamos durante todo el año, así que si te estás planteando dar tu vehículo de baja no esperes más y pídenos tasación hoy mismo. Ya lo sabes, pregúntanos y te informaremos. No nos cansaremos de decirte que nuestra actuación se enfocará en darte el precio más alto y recoger tu vehículo de forma gratuita. ¿Cómodo y muy favorable para ti, verdad?


¡Noticia de última hora!

Grupo de Blas informa,

Por medio del presente le comunicamos que el sábado se publicó en el BOE la Ley 11/2021 de Medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, entre las cuales se incluye el límite de 1.000 € para el pago en efectivo de operaciones en las que intervenga un empresario.

1. No podrán pagarse en efectivo las operaciones, en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional, con un importe igual o superior a 1.000 euros o su contravalor en moneda extranjera.

La medida YA ESTA EN VIGOR y se ha dispuesto que se aplicará a todos los pagos efectuados a partir de la entrada en vigor de la norma (el domingo 11 de julio de 2021), aunque se refieran a operaciones concertadas con anterioridad al establecimiento de la limitación.


En Grupo de Blas buscamos la forma de hacerte la vida más sencilla, para más información con respecto a dar de baja tu vehículo o en referencia a alguna de nuestras otras actuaciones, llámanos al 91.190.70.90 o escríbenos a bajas@grupodeblas.com y te atenderemos de forma profesional y personalizada.

Compartir

Dejar un comentario