baja de vehiculos

¿Cómo dar de baja un vehículo en diciembre?

Entramos en el último mes del año y comienzan las prisas por llevar a cabo ciertos trámites. Uno de los más habituales en estas fechas es dar de baja un vehículo, cuyo número aumenta considerablemente en el mes de diciembre. 

Este hecho se produce porque a partir del mes de enero, será obligatorio pagar el seguro del coche. De esta manera, si estás pensando en despedirte de tu vehículo, el mes de diciembre es tu última oportunidad, si no quieres pagar más dinero. 

En Autodesguaces Blas llevamos a cabo la recogida de grandes residuos y además podrás realizar este trámite con nosotros. Si necesitas más información al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. 

Nuestro departamento te atenderá directamente en el número 670 33 59 03 para tramitar la baja de su vehículo

 

Pasos para dar de baja tu vehículo

Si quieres dar de baja tu vehículo, deberás llevarlo a un centro autorizado. En este sentido, Grupo de Blas es centro autorizado por la Comunidad de Madrid y te podremos ayudar en todo lo que necesites. 

En caso de que quieras dar de baja tu vehículo en nuestros centros, tendrás que entregar una serie de documentación, como por ejemplo: una fotocopia del DNI, el permiso de circulación del vehículo y la tarjeta de la ITV. De esta manera podrás firmar la baja de tu coche y registrarla. 

Es importante que tengas en cuenta que durante este mes, el número de solicitudes aumenta, por lo que cuanto antes decidas dar de baja tu vehículo, antes se podrá tramitar toda la documentación. 

Desde Grupo de Blas animamos a todas esas personas que quieren dar de baja su vehículo que agilicen los trámites cuánto antes. Aún están a tiempo, pero cuanto antes vayan a nuestros desguaces, antes podrán realizar los procedimientos necesarios. En este enlace, podréis encontrar toda la documentación sobre las bajas de vehículos que necesitéis. 

También nos comprometemos con el medio ambiente y llevamos a cabo la recogida de residuos grandes para evitar contaminar el entorno que nos rodea. Contamos con los mejores profesionales del sector y garantizamos un servicio de calidad. 

Si necesitas ayuda con la baja de tus vehículos o necesitas depositar grandes residuos en los lugares adecuados, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 91 190 70 90. ¡No lo pienses más, te esperamos!

 

 

Compartir

Dejar un comentario