¡Bienvenido al blog de Grupo de Blas!

Desde Grupo de Blas estamos muy contentos de darte la bienvenida a nuestra nueva sección de blog, un espacio que estrenamos para ofrecer a todos nuestros clientes y visitantes la posibilidad de conocer mucho más sobre nuestra empresa y sobre los servicios y actuaciones que realizamos.

Si quieres saber más sobre el transporte de residuos, buscas información de actualidad sobre las últimas normativas en el sector o quieres una empresa que te ayude con la retirada de amianto, estás en el lugar indicado. En este espacio queremos darte información y novedades muy interesantes no solo con referencia a nuestras actuaciones, sino también a nuestro sector.

Para el equipo de Grupo de Blas es una nueva forma de poder proporcionarte información de actualidad en la que nuestros profesionales, catálogo de servicios y proyectos serán los auténticos protagonistas. Una ventana que abrimos para que nuestros clientes conozcan valores tan importantes en nosotros como el compromiso, la eficacia, la transparencia y, por supuesto, la seriedad que nos caracteriza en cada uno de nuestros proyectos.

Centro de desguaces en Madrid

En Grupo de Blas proporcionamos siempre las soluciones integrales de reciclaje, gestión de residuos, control de calidad y sostenibilidad más adecuadas a cada empresa, corporación y sector. Trabajamos en Madrid y en provincias limítrofes, siendo empresa líder desde hace más de 25 años.
Nuestros servicios se resumen en:

  • Gestión de chatarra y metales (compra, transporte y documentación)
  • Gestión de residuos peligrosos y residuos no peligrosos
  • Gestión de RAEE’S (aparatos eléctricos y electrónicos)
  • Bajas de vehículos, centro homologado por la DGT
  • Venta de piezas de vehículos nuevas y de 2ª mano
  • Transporte de vehículos de alto tonelaje (remolque de camiones y autobuses)
  • Desmantelamiento de instalaciones de Amianto
  • Derribos, demolición y limpiezas industriales
  • Limpieza de suelos contaminados
  • Destrucción de documentación confidencial

En Grupo de Blas trabajamos siempre por un mañana sostenible. Estamos comprometidos con el medioambiente y una de nuestras máximas es promover un desarrollo armonioso de nuestros procesos medioambientales. ¡De esto tenemos muchísimas ganas de hablaros en próximos artículos!

Si quieres más información sobre nosotros, te animamos a que navegues por nuestra página web. En nuestras diferentes secciones encontrarás todo tipo de información de ayuda sobre nuestros servicios, quiénes somos, dónde puedes encontrar algunos de nuestros productos a la venta y, por supuesto, los trabajos que hemos realizado.

Llámanos al 913 41 90 35 o rellena nuestro formulario de contacto y te enviaremos información y presupuesto.

Compartir

Dejar un comentario