Autodesguaces de Blas, profesionales de desguaces online en Madrid

¿Sabían que los desguaces están avanzando y yendo de la mano de la tecnología? Lo pueden comprobar ustedes mismos visitando la mejor empresa de desguaces online en Madrid, Autodesguaces de Blas. ¡En este artículo queremos que nos conozcan un poco más y se adentren en este mundo de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente!

Cuántos más años en el sector más experiencia y esto lo hemos podido comprobar, de primera mano, en nuestra empresa, que lleva más de dos décadas trabajando, ni más ni menos, que en el sector de la recuperación y el reciclaje. Nuestro máximo motor que nos ayuda a avanzar día a día y a seguir creciendo como empresa es, sobre todo, el deseo de seguir avanzando por un desarrollo sostenible. Gracias a esto, conseguiremos ir mejorando en los procesos de separación y reutilización.

Desde Grupo de Blas, podemos afirmar que nuestro gran objetivo es promover un armonioso y sostenible desarrollo de procesos medioambientales, un trabajo autorizado por la Comunidad de Madrid con empresas gestoras de residuos peligrosos o no peligrosos. Así pues, nos dedicamos firmemente a la venta, a la reutilización y el reciclaje de piezas y recambios de cualquier vehículo o dispositivo.

Nuestro secreto como reputada empresa de desguaces online en Madrid

Son ya muchos los años que llevamos ofreciendo un servicio completo y un óptimo asesoramiento a cada uno de nuestros clientes. Y este servicio lo hacemos asegurándonos, día tras día, que se hace un eficaz trabajado en cuanto al proceso de recogida, de transporte, de tratamiento, comercialización y eliminación de materiales y equipos se refiere.

Además, nos importa la comodidad de nuestros clientes y ofrecerles cualquier ventaja que requieran obtener. Por este motivo, aparte de nuestra tienda de más de 1 100 m², les ofrecemos una tienda online para que, estén donde estén, puedan adquirir un extenso catálogo de repuestos, de segunda mano o completamente nuevos.

¿Por qué creemos que ofrecemos un completo servicio? Porque con nosotros podrán encontrar un sinfín de servicios: la destrucción de documentación oficial, un óptimo transporte de residuos, compra y transporte de chatarra y metales, de la mano de la DGT realizamos las bajas de vehículos, como también, el desmantelamiento de instalaciones de Amianto, derribos, demoliciones y limpiezas industriales o gestión de residuos eléctricos y electrónicos, entre otros. Además, obviamente, somos especialistas en el manipulado y la gestión de residuos tanto para particulares como empresas.

¡No lo piensen más y disfruten de nuestro servicio de desguace online en Madrid! Somos una empresa de residuos de confianza y se lo demostraremos día tras día.

Compartir

Dejar un comentario