piezas de coches

Autodesguaces de Blas, especialistas en piezas online de coche

¿Tu vehículo se ha estropeado y necesita una reparación? ¿No puedes asumir el coste de una pieza nueva? No te preocupes, en Autodesguaces de Blas podrás encontrar todo tipo de piezas online de coche, ¡de una calidad excelente! 

Tener el coche en perfectas condiciones, ¡es imprescindible! Aunque, con el paso del tiempo, es inevitable que algunas piezas vayan estropeándose y muriendo por el camino. No obstante, no todas tienen el mismo precio al adquirirlas nuevas en el mecánico. Por lo que muchas personas, deciden comprarlas en desguaces para adquirirlas a precios más asequibles. ¡Un gran acierto, sin duda! 

Es importante que estas piezas vengan de empresas autorizadas, que previamente han realizado una revisión y análisis del estado de la pieza. Por lo que es relevante que se apueste por un CARD, un Centro Autorizado de Recepción y Descontaminación de Automóviles. Gracias a estas empresas, el coche que entra en el desguace se somete a un proceso de descontaminación y despiece para poder reciclar estas piezas y poder ser reutilizadas en otro coche. 

Todas las piezas que se encuentran en un desguace como Autodesguaces de Blas son piezas originales, por lo que su función y durabilidad será mayor que las que no lo son. Además, estas previamente a ser vendidas, se reciclan y se descontaminan. Así pues, no cabe duda de que cuentan con la calidad y la utilidad que todo usuario desea y requiere para su coche. 

Por qué Autodesguaces de Blas para adquirir tus piezas online de coche

Autodesguaces de Blas es una empresa que lleva casi tres décadas en el sector, ofreciendo servicios que representan el sector del reciclaje y la gestión de residuos, y que cada año van avanzando en su desarrollo sostenible. Por lo que uno de sus servicios estrella es la venta, reutilización y reciclaje de piezas y recambios. 

Si hay una empresa que mire por el cuidado del medio ambiente, esta sin duda es Autodesguaces de Blas. Porque todos sus objetivos miran hacia el mismo prisma: proteger nuestro planeta y que nuestro día a día cree el menor impacto posible al ecosistema. Por este motivo, es uno de los desguaces más importantes de la capital española, que cuenta con un óptimo servicio de venta de piezas de segunda mano, que reciclan y descontaminan para, posteriormente, ser vendidas. 

En su página web, podrás buscar las piezas de recambio, según la marca del vehículo, el modelo, su familia y el artículo en concreto. Si la encuentra, podrá solicitar tu pieza de segunda mano, y enviar tu solicitud. 

Los profesionales de esta empresa se pondrán en contacto contigo para confirmar la existencia de esta pieza en el desguace y cómo poder obtener. Si tienes cualquier duda sobre sus piezas online de coche, ¡ponte en contacto con ellos! 

Compartir

Dejar un comentario