gestion de residuos

Autodesguaces de Blas, especialistas en gestión de residuos en Madrid

Las empresas y entidades de todo el mundo necesitan, por lo menos una vez en su vida, así como particulares, a una empresa especializada en residuos. No obstante, saber con cuál quedarse es más complicado. Por ello, queremos recomendarte Autodesguaces de Blas, una empresa de gestión de residuos en Madrid

En Madrid, como en otras Comunidades Autónomas se quiere llegar a los objetivos europeos establecidos, que se basan en la reducción del máximo el volumen de residuos generados, la mejora de su recolecta en la incrementación de la recuperación y reutilización de estos. Y estas metas solo se alcanzarán a través de unas medidas decisivas sobre la prevención, separación, recuperación y reciclado de los residuos. 

También es importante que empresas, entidades y particulares sean conscientes de la obligatoriedad de respetar nuestro entorno y, por lo tanto, de la necesidad de contar con una empresa de gestión de residuos de confianza, para poder reciclar los materiales, darle una segunda vida a los objetos y aprovechar los recursos no naturales. 

El servicio de venta de piezas de vehículos, por ejemplo, ayudará muchísimo a no crear tanto impacto a nuestro ecosistema. ¡Aunque también ayudará a nuestros bolsillos! Y es que las piezas de los vehículos son muy contaminantes y pueden ser usadas por otros coches, camiones, autobuses, etc., sin necesidad de ser olvidados. 

En Autodesguaces de Blas ofrecen un servicio de baja de vehículos, con el que tramitarán dicha baja en la DGT y le darán a este una segunda vida, ¡una función social consecuente! Por lo que cuentan con miles de piezas de segunda mano y nuevos. Pero no solo ofrecen este servicio, también se encargan de recoger, transportar y procesar residuos de todo tipo. 

 

¿Cuáles son las tareas más importantes en una óptima gestión de residuos en Madrid?

  • Reutilizar lo máximo posible los materiales, mediante el reciclaje de cartón, vidrio, plástico u otros. 
  • Utilizar técnicas y tratamientos para poder recuperar la energía y la creación de combustibles. 
  • Utilizar los residuos como abono o fertilización. 
  • Gestionar, recepcionar y tratar residuos eléctricos y electrónicos, electrodomésticos…
  • Transportar residuos peligrosos, como baterías, aceite; o residuos no peligrosos, como maderas, documentos, colchones, etc. 
  • Gestión de residuos en Madrid, de chatarras y metales, en cualquier punto de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, pero también a nivel nacional. 

En Autodesguaces de Blas cuentan con las instalaciones, los contenedores y la flota de camiones necesaria para poder llevar a cabo todos estos servicios. Además, cuenta con más de dos décadas de experiencia en este sector, ¡por lo que los resultados son de 10!

Si quieres contratar su servicio de gestión de residuos en Madrid, te animamos a que contactes con ellos y te informes de todo aquello que necesites saber. 

Dejar un comentario