foto chatarra

Autodesguaces de Blas, centro de desguaces de confianza

¿Están buscando un centro de desguaces de confianza? Si es así, ¡se encuentran en el sitio adecuado! En Grupo de Blas llevamos 25 años en el sector y contamos con servicios eficientes y óptimos para garantizar la confianza con nuestros clientes y su fidelidad. Ya son muchas las empresas que trabajan de la mano de nuestros servicios. ¿Quieren ser ustedes también uno de ellos?

El papel de las empresas de desguaces en el mundo de la sostenibilidad es muy importante, puesto que son los que más impulsan a la conversación del medio ambiente, reduciendo el impacto ambiental que provocan los residuos. Los deshechos de vehículos o aparatos electrónicos son muy contaminantes, ya que poseen unas sustancias muy perjudiciales para el planeta.

Estos residuos no son inútiles, más bien al contrario, la mayoría de las piezas pueden ser reutilizadas. De esta manera, se consigue ahorrar en energía, un gasto energético necesario para realizar nuevas piezas, y se puede reutilizar el material contaminante. Además, ante la cada vez más escasez de materias primas, este reciclaje, sobre todo de vehículos, cobra más importancia.

¿Qué servicios ofrecemos en nuestro centro de desguaces?

  • Nuestro equipo de profesionales transporta y gestiona todo tipo de residuos, tanto peligrosos como no. Por ejemplo, baterías, chatarras, aceite usado, plásticos, maderas, documentos, colchones o RAEE’S. Contamos con una amplia flota de vehículos, grúas, plataformas y todo tipo de dispositivos necesarios para poder realizar nuestro trabajo de manera eficaz.
  • Reciclaje de materiales y dispositivos electrónicos. Nuestro óptimo trabajo ante la gestión de estos residuos ha permitido que seamos un referente en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional. No solo transportamos y gestionamos este tipo de residuos, sino que, también, reutilizamos dichos materiales para poder reintegrarlos de vuelta a una economía circular.
  • Manipulamos y gestionamos los residuos provenientes de particulares y de empresas. ¿Y cómo lo hacemos? Proporcionamos una amplia variedad de contenedores para que nuestros clientes puedan deshacerse de sus residuos con total facilidad. Contamos con contenedores de todo tipo de dimensiones y volúmenes (8 m², 12 m², 16 m², hasta de 50 m²).
  • La limpieza de suelos contaminados es otra de las competencias de nuestra empresa. Hay pavimentos o terrenos con contaminación de tierras que necesitan estar tratadas. Para poder realizar óptimamente este servicio, hacemos un completo estudio del terreno para saber qué pasos realizar y cómo proceder a la descontaminación.
  • Procedemos a la demolición, transporte y retirada de todos aquellos materiales que sobran tras estas acciones de derribo y demolición. Por este motivo, contamos con profesionales altamente cualificados y con la maquinaria adecuada para poder realizar este trabajo. ¡Eso sí! La seguridad y la prevención de nuestro equipo es muy importante para nosotros.

Estos y otros servicios son los que les ofrecemos en nuestro centro de desguaces. Si quieren más información sobre nuestro trabajo, no duden en contactar con nosotros. ¡Gracias por su confianza!

Compartir

Dejar un comentario