grupodeblas desguaces motores

Apuesta por la sostenibilidad con los desguaces de motores

Los motores que han sufrido un daño importante, a raíz de una avería o un choque, así como los que tienen muchísimos kilómetros son depositados en los desguaces de motores, para que puedan ser desmontados y, posteriormente, reciclados. Si quieres deshacerte de tu coche o de tu motor, puedes contratar los servicios de Autodesguaces de Blas, expertos en la gestión de piezas de vehículos.

No obstante, existen otros motores a los que se le puede dar una segunda oportunidad, o una vida más larga en otro coche. Y es que estos son igual de válidos que otros, pero han sido ya utilizados, por lo que su precio y su durabilidad serán inferiores. Las reparaciones de motores suelen ser muy costosas, de hecho pueden llegar a costar más que un vehículo de segunda mano. Así pues, contar con un desguace para poder comprar una pieza de segunda mano, logrará poder reparar el vehículo sin tener que asumir un coste tan elevado.

La venta de motores, en estos últimos años, se ha disparado con creces. Y esto se debe gracias a la confianza depositada en empresas como Autodesguaces de Blas, que cuentan con piezas que cubren las necesidades que requiere el cliente y de manera regulada, con total transparencia y garantía.

El corazón de nuestro automóvil es el motor, sin duda, y si te encuentras en la situación de tener que recambiarlo y buscar una solución económica, te instamos a que descubras qué ventajas obtendrás al apostar por los desguaces. Pero ¡ojo!, ten presente que tienes que contratar a una empresa autorizada, como Autodesguaces de Blas, ¡y de esta manera evitarás fraudes!

¿Por qué apostar por los desguaces de motores?

  • Podrás ahorrarte mucho dinero, ya que tienen un precio más bajo que los recambios nuevos. Comprando uno de los motores que tienen en su desguace, conseguirás ahorrarte un porcentaje elevado respecto al mismo motor, pero nuevo.
  • Cuentan con un certificado de garantía, para que puedas comprarlo con la tranquilidad de que el motor está en perfectas condiciones.
  • Los desguaces de motores, como Autodesguaces de Blas, están autorizados para vender cualquier repuesto. Siempre que vayas a comprar una pieza de repuesto, debes asegurarte de que la empresa está autorizada para su venta.
  • Estas empresas comprobarán el estado de los repuestos. Primero darán de baja el coche, lo trasladarán al desguace, luego lo descontaminarán y, para finalizar, procederán al despiece, analizando pieza por pieza para confirmar si puede ser vendida o tratada para su posterior reciclaje.

¿Necesitas contar con los servicios de desguaces de motores? Tenemos la empresa ideal para ti, Autodesguaces de Blas. Los encontrarás en el Polígono Industrial Parado Overa, 15, en Leganés.

Compartir

Dejar un comentario