Normas ISO 14001 e ISO 9001

Homologados en la ISO 14001 desde 2006, tenemos la convicción de la responsabilidad de los transportistas autorizados a la gestión de residuos el estar autorizados de un modo legal sin dejar duda posible.

Una de las prioridades del Departamento de Medioambiente y Calidad es implantar la ISO 9001 de para un servicio mejor hacia el cliente con total transparencia.

La importancia de la calidad medioambiental, el ahorro y el desarrollo sostenible

Grupo de Blas recuperaciones, desde su creación viene ofreciendo un servicio completo y fiable a sus clientes, que asegura una correcta recogida, transporte, tratamiento, comercialización y eliminación de toda clase de materiales y equipos. Mantener el equilibrio entre la recuperación de los contenidos aprovechables y la adecuada gestión de los residuos es una responsabilidad que asume plenamente.

Las máximas de esta organización son: Promover un desarrollo armonioso y sostenible de las actividades económicas y un alto nivel de protección y mejora de la calidad medioambiental, para fomentar un desarrollo sostenible y adaptarse a las características de la política ambiental que incorpora los criterios de sostenibilidad en todos los procesos de gestión.

Nuestro objetivo a corto y medio plazo es fomentar la recuperación, el aprovechamiento y la transformación de los excedentes industriales generando expectativas de ahorro y servicios adicionales para el alcance de objetivos ambientales y económicos.

Compartir

Dejar un comentario