¿Quiénes somos?

Somos una empresa que lleva más de 25 años trabajando en el sector de la recuperación y el reciclaje con el deseo de seguir avanzando hacia un desarrollo sostenible, mejorando continuamente nuestros procesos de separación y reutilización.

Grupo de Blas Recuperaciones, S.L.

La recuperación y el reciclado de todo tipo de materiales y equipos cuando llegan al final de su vida útil es una práctica habitual entre las empresas preocupadas por desarrollar una actividad respetuosa con el medio ambiente y por cumplir con la normativa ambiental de la Unión Europea.

Grupo de Blas Recuperaciones, S.L., desde su creación ofrece un servicio completo y fiable a sus clientes, que asegura una correcta recogida, transporte, tratamiento, comercialización y eliminación de toda clase de materiales y equipos. Mantener el equilibrio entre la recuperación de los contenidos aprovechables y la adecuada gestión de los residuos es una responsabilidad que asume plenamente.

NUESTRA MÁXIMA ES:

Promover un desarrollo armonioso y sostenible de nuestros procesos medioambientales, autorizados por la Comunidad de Madrid con la autorización máxima sobre empresas gestoras de residuos peligrosos y no peligrosos, como es la AAI ( Autorización ambiental integrada) AAI/MP/G18/15161.

Así mismo, como identificadores del centro el N° de identificación Medioambiental.:NIMA:2800023538.

Grupo de Blas Recuperaciones, S.L. (Instalaciones, residuo metálico y pulpo hidráulico)

Autodesguaces de Blas.

Con el objetivo de la máxima recuperación nació Autodesguaces de Blas empresa dedicada a la venta, re-utilización y reciclaje de piezas y recambios de todo tipo de vehículos.

Autodesguaces de Blas (Fachada, coche de carreras, mostrador de tienda)

Actualmente, contamos con una amplia flota de grúas, furgonetas y plataformas, para la recogida y traslado de cualquier vehículo, sea cual sea su tonelaje, además de unas amplias instalaciones, ultimas novedades tecnológicas y un gran equipo de profesionales, que están siempre a la disposición del cliente, con el único propósito de lograr una mayor calidad del servicio y una rápida respuesta a todas sus necesidades, siempre sin descuidar nuestro empeño de lograr un mayor equilibrio socio-económico y medioambiental.

En las instalaciones, situadas en la Calle Puerto Pajares,15, en el Polígono Industrial Prado Overa de Leganés, pueden visitar nuestra campa de más de 40.000 m2, donde podrán localizar mas de 500 vehículos, de todas las marcas y modelos, tanto para su desmontaje y despiece como para su venta como coches siniestrados o de ocasión.

logotipos-grupo-de-blas-y-autodesguaces-de-blas

Tienda online


En la tienda de 1100 m2 podrán obtener una amplia gama de repuestos, tanto nuevos como usados y todas las soluciones posibles para su vehículo.

Facilitamos la compra desde cualquier lugar de manera sencilla a través de la tienda on-line: www.autodesguacesdeblas.com, para mayor comodidad de nuestros clientes.

Además de todo esto, contamos con una amplia red de distribución, que garantiza una entrega rápida y eficaz en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. Para el resto de España colaboramos con las mejores empresas de distribución , para poder dar una respuesta inmediata a cualquier petición del usuario.

Trasteros y mini almacenes Grupo de Blas.

Nuestras ganas de continuar aprendiendo, creciendo y desarrollando nuevas actividades comerciales, generando continuamente empleo y cubriendo una de las necesidades del mercado, como es la gestión eficiente del espacio, cada vez más limitado, ha hecho que nos embarquemos en este nuevo proyecto de alquiler de Trasteros y Mini-Almacenes Grupo de Blas.

Hemos querido desarrollar un espacio adaptado para todo tipo de clientes: particulares, pymes, grandes empresas… Ya que disponemos de espacios que van desde 1 m² hasta 100 m².Sin olvidarnos de nuestros servicios de transporte, vigilancia, seguridad y suministros de almacenaje orientados a facilitar a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Trasteros y MiniAlmacenes Grupo de Blas (Instalaciones, entrada y fachada lateral)

logotipos-grupo-de-blas-y-trasteros-grupo-de-blas

Trasteros grupo de blas


Garantizamos una total seriedad, trabajando para conseguir un servicio cómodo, fácil y seguro para nuestros clientes ofreciendo a su vez un precio competitivo y personalizado.

Queremos mencionar la logística de estas instalaciones: pensadas para carga y descarga y ubicadas muy cerca de Madrid. Están además, muy bien conectadas con localidades como Alcorcón, Getafe o Leganés.

Empleados
Contenedores de colección
Toneladas de residuos reciclados
Árboles salvados anualmente