El amianto y los problemas de salud: Elimínalo de tu entorno

El amianto, también conocido como asbesto, es un mineral fibroso que se ha utilizado ampliamente en la industria de la construcción debido a su resistencia al calor, su fuerza y su capacidad para aislamiento acústico y térmico. Sin embargo, a pesar de sus beneficios, el amianto trae problemas de salud, el amianto es extremadamente peligroso …

El amianto y los problemas de salud: Elimínalo de tu entorno Leer más »

Compromiso-Ambiental-Social

Compromiso Ambiental y Social: Grupo de Blas se une a la inaguración de la Planta de Ilunion

En Grupo de Blas asistimos a la Inauguración de la Planta de Ilunion en Campo Real, Fomentando la Economía Circular y la Labor Social de la ONCE, que apoya activamente en la integración e inclusión de todas las personas, trabajando en conjunto para hacer realidad su visión. La Comunidad de Madrid, sede de una planta …

Compromiso Ambiental y Social: Grupo de Blas se une a la inaguración de la Planta de Ilunion Leer más »

retirada-amianto-Madrid

Retirada de Amianto: La Importancia de Contratar a Profesionales Expertos

En Grupo de Blas, comprender la importancia de contratar a profesionales altamente capacitados para la retirada de amianto es fundamental. En este artículo, no solo exploraremos la relevancia crucial de contar con expertos en este campo, sino también resaltaremos cómo nos distinguimos como líderes en la prestación de este servicio vital. 1. Riesgos Asociados al …

Retirada de Amianto: La Importancia de Contratar a Profesionales Expertos Leer más »

Baja-de-vehiculos

Autodesguaces De Blas: Tu Solución Rápida y Eficiente para Darle de Baja a tu Vehículo

Si estás buscando una manera rápida y sencilla de deshacerte de tu vehículo, estás en el lugar correcto. En Grupo de Blas, ofrecemos un servicio integral de recogida de vehículos, abarcando diversas situaciones. Ya sea que tu coche esté en funcionamiento o no, guardado en un garaje o estacionado en la vía pública, e incluso …

Autodesguaces De Blas: Tu Solución Rápida y Eficiente para Darle de Baja a tu Vehículo Leer más »

Baja-vehiculos

Simplificando la baja de vehículos con enfoque en la Economía Circular

En nuestro reciente podcast con SER, exploramos un aspecto crucial para los propietarios de vehículos: el proceso de dar de baja un automóvil. En este episodio, resaltamos los elementos clave que hacen que este trámite sea ágil y eficiente para nuestros clientes, gracias a la experiencia y compromiso de Autodesguaces De Blas, una división de …

Simplificando la baja de vehículos con enfoque en la Economía Circular Leer más »

Autodesguaces de blas recambios vehiculos

Autodesguaces de Blas, los mejores precios para recambios en sus vehículos

Autodesguaces de Blas le ofrece, desde hace décadas, el stock más amplio de piezas en las mejores condiciones y a los mejores precios. Con más de 30 mil piezas disponibles, apostamos por la reutilización de repuestos para prolongar su vida útil y contribuir con el cuidado del medio ambiente. Conozca los beneficios de sumar a …

Autodesguaces de Blas, los mejores precios para recambios en sus vehículos Leer más »